Homenaje a Juan Vicente Torrealba paralizó al mundo en el Miss Venezuela 2018

0
281

El fastuoso espectáculo del Miss Venezuela 2018 aprovechó su palestra para rendir un merecido homenaje al maestro Juan Vicente Torrealba. Durante el show musical estuvieron presentes Annaé Torrealba, Anastasia Torrealba, Johnny Jiménez, Lyon Lázaro y Dani Barón.
Participaron también la emblemática agrupación Los Torrealberos y el cuerpo de bailares Nacionalista del Zulia. Ellos interpretaron uno de los temas más reconocidos de Torrealba, Concierto en la llanura, con el cual dieron inicio al show musical.
Por su parte, Lyon Lázaro impresionó con su presentación pues logró fusionar el reguetón con la música tradicional del llano en el tema Catira Rosangelica.
Asimismo, el cantante Dani Barón, debutante en el show del Miss Venezuela, interpretó el tema Muchacha de ojazos negros,canción que el maestro Torrealba logró hacer leyenda.
Otra que estuvo presente durante el tributo, fue su bisnieta Anastasia Torrealba junto al músico Johnny Jimémez, reconocido por haber versionado canciones como Despacito y Báilame, en el arpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here