Así fue la entrevista de las candidatas del Miss Venezuela con el jurado.

0
251

Las candidatas del certamen de belleza, Miss Venezuela, se enfrentaron este jueves 6 de Diciembre a los jurados, de una manera muy distinta a lo que se venía haciendo en años anteriores, y es que en esta ocasión las jóvenes tuvieron la oportunidad de conversar en privado con cada uno de los calificadores.
Este año cada jurado o patrocinante, se encontraban ubicados en distintas mesas y esperaban a que cada una de las chicas se acercara para hablar por un tiempo de 3 a 5 minutos.
La transmisión se llevó a cabo a través de MissVenezuela.TV y fue conducida por Gesaria LaPieta. Durante esta actividad, Nina Sicilia, una de las integrantes del Comité Ejecutivo del certamen, ofreció detalles de lo que han sido las votaciones previas a la gala final.
“Este año tendrán tres lotes de votaciones. El primero bloque estará a cargo del personal que ha estado de cerca con las chicas, es decir, el personal de seguridad, maquilladores, estilistas, profesores, todos los que estuvieron desde el inicio con ellas”, dijo la exreina de belleza.
Asimismo, explicó que en esta primera fase se valora la puntualidad, responsabilidad, seguimiento de instrucciones y constancia, algo que no se puede apreciar durante “la noche más linda”.
Seguidamente, indicó “Hoy estamos en el segundo bloque de votaciones junto con los clientes y patrocinadores. La ganadora tiene un año de trabajo con ellos por eso es importantes que ellos aporten y digan cuál de ellas sería la Miss Venezuela ideal para su marca”.
“La tercera fase se hará la noche final, donde se valorará la puesta de escena, como baila, cantan, responden, como atrapa la atención de los televidentes, eso nos garantiza que tendremos una reina que nos sepa representar”, dijo Nina Sicilia, quien concluyó dejando claro que quizás la ganadora no sea la que sea más bonita físicamente, pues explicó “Este año estamos valorando aspectos más allá del físico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here